HOY
Curiosamente hoy es uno de ésos días.
Sí, hoy Domingo estoy comenzando a retomar este sitio tan anhelado como diseñadora.
Para mi, siempre fue un sueño el poder tener mi página web; hace muchos años, lo veía como una posibilidad muy lejana, e incluso inalcanzable, por lo que una manera de mantener medianamente vigente este sueño del submundo online era hacerlo a través de Blogger, el medio de publicación básicamente más popular en aquel entonces, alrededor de los dosmiles.
Hoy en día, es una realidad que han surgido nuevas integraciones y plataformas que nos permiten hacerlo con mucho mayor “facilidad.
Sin embargo, los sueños no surgen de la noche a la mañana, siempre hay una Preconcepción de lo deseado, por lo que el HOY es el resultado de la proyección que seguramente preconcebiste tiempo atrás, de algo que visualizaste hace semanas, meses o incluso años.
Dentro de la Preconcepción existe la proyección de la posibilidad como una realidad percibida, que tarde o temprano llega.
Proceso Creativo
La realidad es, que día a día constantemente nos topamos con disyuntivas en el quehacer cotidiano de un sinfin de ideas preconcebidas, siendo parte importante del mismo proceso creativo.
La diferencia es, que los tiempos de resolución (resolver) tienden a ser cada vez más rápidos y cortos.
Como bien dicen, el buen diseño no se apresura, todo tiene su momento para ser creado y es importante respetarlo.
Evidentemente, con el tiempo se tiende a eficientar y pulir más ese proceso a través de nuevas rutas derivadas de la experiencia.
Y la única manera de obtener la experiencia sin duda, es a través del tiempo, dedicación y constancia para llegar muy muy lejos.